Terapia de psicología

´Por el bienestar de todos, nos vemos desde casa`


Dado los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías, el ofrecer recursos terapéuticos a través de internet ya forma parte de nuestras vidas. La terapia online permite atender a personas con profesionalidad y privacidad al igual que las terapias presenciales, sólo que nos permite llegar a todo el mundo, adaptarnos a los horarios y necesidades específicas de la persona que requiera de mis servicios profesionales.

A través de internet ofrezco evaluación y tratamiento a las personas que sientan la necesidad de mejorar su bienestar psicoemocional. Estas aplicaciones nos acercan de forma virtual y nos permiten trabajar con la misma calidad que la asistencia presencial que ofrezco en mi centro.  

¿A quién va dirigido?


A todas las personas que quieran mejorar su bienestar y calidad de vida. Además, esta modalidad ofrece ventajas a quienes:

• Prefieren hacer la terapia online por la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero.
• Viajan frecuentemente y se han trasladado.
• Residentes en un país de habla no hispana.
• Padecen impedimentos físicos que les limitan la movilidad.
• Padecen trastornos psicológicos que les dificulta realizar una terapia presencial: agorafobia, fobia social, personalidad evitativa.
• No disponen en su localidad un servicio de psicología clínica.

¿Cómo
trabajamos?
Un trato profesional, un espacio cómodo y personal.

Algo fundamental para mí es establecer una buena relación terapéutica, un vínculo entre la persona que solicita mis servicios profesionales. Este vínculo se basa en la confianza, la aceptación plena, la empatía, el respeto y la confidencialidad.

Tras una sesión inicial de recogida de información, valoraremos las necesidades a trabajar, les daremos forma de objetivos terapéuticos que iremos trabajando y abordando con las sesiones. La periodicidad la definiremos en función de las necesidades que tengas. El ritmo de trabajo lo marcas tú, y yo te acompañaré en tu proceso terapéutico. Lo más importante es que tengas compromiso, ilusión y voluntad para encontrar esas mejoras en tu vida. Las sesiones suelen tener una duración de 50 minutos, pues después ya suele decaer nuestra atención.

Videollamada

A través de diferentes plataformas y aplicaciones para la realización de videollamadas.

Teléfono

Mediante llamada telefónica a un dispositivo fijo o móvil. 

Correo electrónico

Por medio del envío de correos electrónicos, consulta - respuesta.

** PRIMERA CONSULTA ONLINE **

50 % DE DESCUENTO
Infórmate sin compromiso
Share by: